25 noviembre 2007

no queriai salir!

solo queda una semana para dar la famosa prueba, y para que los nervios no sean tan notorios, dije que aceptaba cualquier tipo de actividad o invitación a cualquier lugar... solo para estar mas relajada y no estar encerrada en mi casa semanas antes de rendir la psu muriendo de nervios...
y bueno, tuve muchas actividades xD salidas varias, cumpleaños, cosas familiares...
pero las mas importantes fueron...


Fantasilandia
con mi novio y jorgito (su primo), jorgito nos invito, como su papa trabaja en aguas andinas nos regalaron entradas =) pa q contarles como lo pasamos y todo lo que grite para botar nervios xD




Observatorio Cerro Calan
junto a mi preu (cepech) y gracias al profe de física fuimos de visita al observatorio, aquí en santiago, del Cerro Calan, claro que no fue como fantasilandia, pero si ultra relajante, aprendí jugando =) y un buen método para relajarse (aparte de mirar las olas en el mar) es mirar la luna.



Sewell - Mina el Teniente
sin duda la mas importante de todas, la mas extrema, la mas bkn, la mas todo! y lo mejor es que fui con mi novio y la jully (su abuela) gracias a ella fuimos y gratis. Conocer la mina subterránea mas grande del mundo... creo que es mucho para mi! xD conocer Sewell, lugar donde nació la jully! wow no hay palabras.

Me quedan 7 días... que se viene ahora?

2 comentarios:

Sede Virtual dijo...

mi amor
q weno q lo haz pasado bien
vienen mas cosas =P
mañana aki te espero
preparate xD

olvidate de la prueba oh!
se q cuesta
pero haz el intento =P
mañana nos vemos
besos
te amo!

Niko* dijo...

guau! :o
cacha que mi preU es la wea más apagada del mundo
en verdad yo creo que soy el más autista ajajajaj xD
ahora en la tarde tengo que ir x_x
bueno eso :D

nos vemos y que te vaya bien en la prueba, todos mi compas estan metele estudiando xD