05 marzo 2008

para recordar

Ahora q llego marzo, se comienzan a pagar cuentas, a hacer gastos mas de lo normal, etc tambien se entra al colegio, y como no recordarlo si hace un par de años yo también tenia q hacerlo, ese día lunes q mas de una llegaba tarde (yo) típico q la profe jefe nos hablaba y nos daba la bienvenida y el resto de la jornada era para ponerse al día con todo lo ocurrido en el verano.

como no recordar mi ultimo año en el colegio y todas las estupideces q hacíamos...
una de esas estupideces era cantar. en plena clase, podía ser en Lenguaje o alguna wea aburrida (ni cagando en historia xD) y nuestros temas favoritos eran de "backstreet boys".
este es un regalo, aunq se q no todas lo verán, para aquellas nenas q estábamos de las ultimas en la sala y cantábamos, aplaudíamos, bailábamos, imitábamos, etc.

con cariño y alegria recuerdo esto!

http://www.youtube.com/watch?v=A1KdkQv0FfI

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wooww!!

como olvidar todos esos momentos, sobre todo ahora q pasaremos a ser universitarias xD

Era genial ser pingüina *.* se extraña todo eso, los bailes, las competencias, con las cosas siempre ha ultima hora, pero siempre ganabamos jajaj xD , los juegos de nacion corta cabeza xD, las listas negras con la caga en los patios y dp en la plaza xD, sus panes con mortadelas en la plaza, las conversaciones en la hora de almuerzo =O xD, la contaminacion acustica a morir, jajajaja, esos cantos q solo sabiamos "la frase" con el buen ingles jajaja xD, justo antes de historia ¬¬' jajaj con nuestro querido profesor valentin flores flores(el no reconocido como le decia yo xD, la wna cruel xD ), y en fin pu, tantos otras cosas...
Espero q tengas mucho exito en esta nueva etapa mi niña, genial conocer una persona tan linda como tu en mi etapa de pingüi, espero q el contacto siga y ojala verte algun dia =)
Te Quiero Mucho tachonga!
Besitos!Tau!

~*ºoºPamelitaºoº*~

Unknown dijo...

hola soy de argentina y me interesa participar en un intercambio de enlaces...

tengo un blog (http://eloraculodelbeno.blogspot.com/) ...

esta es mi descripcion

(Observaciones de la Vida Cotidiana, Tecnología, Deportes)...

si quieres participar avisame asi te agrego y vos me agregas....

gracias....

gran blog...

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

hola