04 febrero 2008

3 años con jorgefelipe!

Ayer 3 de febrero, cumplimos 3 años juntos, como pasa el tiempo, ayer mismo salieron a la luz regalos y recuerdos de ese día, como el afiche de la Gira de Chancho, o los regalos de los primeros meses... como pasa el tiempo.
si me preguntan, eres feliz? yo respondo q si, todo se esta dando como quiero, no todo es perfecto, pero lo demas son detalles!

para q hablar de q nos amamos tanto, de q somos la pareja mas feliz del mundo xD para q, si eso pocas veces en las relaciones es cierto, todos pelean, todos tienen rabia y dan ganas de mandar todo a la punta del cerro, pero si aun estas ahi, con el o con ella, es porque hay amor y verdadero! x eso el amor le trae: alegrias, penas, peleas, placeres, momentos inolvidables, recuerdos, etc. eso es amor =)

yo amo a jorge felipe, con todo lo q le trae! =)

felices 3 años!

2 comentarios:

Sede Virtual dijo...

mi amor, yo tambien escribi en mi blog =P
sin haber leido aqui, gracias por los que escribes. Sorry si todo lo q viene con jorge felipe vale hongito, es lo que hay. Bakan todo lo que hemos pasado, bakanes todas las cosas que tenemos guardadas. Un dia las veremos con nuestros nietos y quisas en esos años la expectativa de vida de para compartir con bisnietos XD

te amo mucho, aunque no siempre lo diga, besos

Niko* dijo...

que lindoooo :B! felicidades por sus tres años :) saludos :D