04 octubre 2007

Se acerca el Segundo dia!

Como el anterior también era "se acerca el día" este es el segundo día!
hablando un poco del anterior, paso mi cumpleaños, soy una nena de 19 añotes y se podría decir q tengo la armonía q buscaba!
Ahora pasando al segundo tema, se acerca el segundo día... si, se acerca las fechas mas gloriosas de octubre para mi x lo menos, no sabré del mundo el 8 y 9 de octubre! xD
Incubus, una banda q conocía en a eso de los años 00! y q al llegar a un colegio de féminas me hizo conocerlos mas, Mis dos fernandas, trio de adictas a incubus, después no separamos x cambios de instituciones jaja y solo quedamos yo y la flaka, oh mi flaka, esas clases de lenguaje donde necesitábamos inspiración y con solo escuchar un tema de Incubus y ver a Brandon lográbamos cualquier objetivo. Se extraño mucho eso, la cago!
se viene.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ohh tachy
como olvidar
tipin 7mo cual de todas mas
mojas por Brandon *.* jaja
baba y quien diria tamos a dos
dias de tenerlo ahi en frente
waaaaaaaaa pulento

ya washis cuidate
si es que sali con vida
del arena
jaja

besitos