19 agosto 2007

¿como te llamai?

Hace varios días tenia en mente algunos temillas q podía exponer acá, pero realmente no se cual xD creo q el mas acertado podría ser algo de mi, como x ejemplo quien es tachy, asi como, quien es Nancy Sandoval (H)
Algunos solo me conocen x "tachy" pero ¿que es taCHY? bueno, mi nombre en Nancy, heredado de mi madrina ya q ella también se llama Nancy Sandoval igual q yo. Cuando tenia 2 años comencé a hablar y la típica pregunta q te hacen todos es ¿como te llamai? y yo decía... anchy!
¿como? anchyyy... a medida q mas me preguntaban mas iba cambiando mi nombre xD y llegue a llamarme TACHY... y desde ese momento, todos mis primos grandes, mis tíos y tías me dicen tachy, obvio, xq ya existía una Nancy y esa era mi madrina, yo era Nancita xD o taCHY.
Para ser sincera no me gusta mi nombre, lo encuentro de mujer mayor xD pero es particular y no hay tantas como "catalina" o "daniela". Por eso prefiero q todos me digan tachy, xq yo lo invente y me siento representada!

3 comentarios:

Sede Virtual dijo...

Hola Nancy, yo soy Felipe =)

Golfazio dijo...

tachy

Genial
a mi solo me apodaron
como el tio de arriba

Felipe


pero me agrada


haa yo no tengo Madrina
y.y

saludos!

Haga__Miau dijo...

asi pa pa y pah!, te robo el tema para escribir algo asi en mi blog xD.